Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Visita arandina a Benidorm

El BlasGon y CERES Villa de Aranda viaja al Palau d'Esports l'Illa con todos los efectivos disponibles. Repetirán los canteranos Calleja, en portería, y González. Monti y Villarreal viajan también con la expedición de Alberto Suárez. En el igualado encuentro de la 1ª vuelta los de Fernando Latorre se impusieron por 25-27

Los jugadores arandinos del Villa de Aranda en su trayecto a Benidorm.

Los jugadores arandinos del Villa de Aranda en su trayecto a Benidorm. / Cadena SER

El BlasGon y CERES Villa de Aranda visita este sábado (18:00 h) el Palau d'Esports l'Illa para medirse a Balonmano Benidorm en la 32ª jornada de la Liga ASOBAL. Enfrente estará la escuadra que dirige Fernando Latorre con Mario López, como máximo goleador con 122 goles.

La escuadra de Alberto Suárez ha emprendido viaje este mismo sábado hasta la ciudad alicantina con todos los efectivos disponibles a disposición. Además, repiten los canteranos Víctor Calleja, en portería, y Alberto González. Junto a ellos y para hacer piña y vestuario también se desplazan otros dos canteranos. Alberto Montiel viaja tras meses de lesión y recuperación para volver a sentirse jugador. Y viaja también Villarreal como premio a su aportación en las sesiones del primer equipo. Con ellos sobra decir que Pino y Kike también estarán y ellos dos con peso específico en el juego de Alberto Suárez en el L'Illa. Pequeños alicientes para seguir haciendo proyecto arandino con presente y futuro.

En cuanto al desarrollo del encuentro, y más allá del duelo de la 1ª vuelta en el Príncipe de Asturias en el que los alicantinos se hicieron con el triunfo por un ajustado 25-27, será un partido de "sensaciones", apunta Alberto Suárez. El técnico asturiano es sabedor del potencial de los valencianos, "diseñados para estar en Europa", pero que "no han terminado de cuadrar la temporada". La clave pasará por la defensa nuevamente y ahí el BlasGon y CERES Villa de Aranda tendrá mucho que decir si mantiene el buen nivel en la portería que está ofreciendo en este cierre de temporada Luis de Vega.

Frentes abierto por permanencia y Europa

En el resto de la jornada duelos interesantes por Europa y la permanencia. Nava (12º, 20 puntos), a un paso de la permanencia, recibe a Cangas (14º, 18 p), en plena lucha por evitar la caída a Plata. En Pontevedra, Cisne (18º, 9 p) -descendido- recibe a Sinfín (13º, 20 p), que intentarán coger aire para mantenerse en ASOBAL. En Guadalajara (15º, 17) -en descenso- los alcarreños deben ganar a León -ya con plaza europea- si quieren seguir en la máxima categoría. En Logroño, los locales (4º, 41 p) -aspirantes a Europa- reciben a Puerto Sagunto (16º, 15 p) cada vez más descolgado de la categoría. Huesca por su parte defenderá su 3ª plaza europea ante la vista de Anaitasuna (10º, 32 puntos) que aspira a ella. La Liga apasionante en sus últimas tres jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?