Deportes

Un viaje demasiado largo

El Villa de Aranda cae Benidorm por 30-19. Los amarillos acusan el cansancio de un largo trayecto en el día hasta la localidad alicantina. Los de Suárez agunataron el tipo durante los primeros 20 minutos (10-8) Al descanso ya mandaban los de Latorre (16-10)

La defensa del Villa de Aranda intenta frenar un lanzamiento rival. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Derrota. El BlasGon y CERES Villa de Aranda regresa de vacío de su visita al Palau d'Esports l'Illa de Benidorm en la 32ª jornada en la Liga ASOBAL. Restan dos para el final.

Los ribereños acusaron el cansancio de un largo trayecto en el día hasta la localidad alicantina. En una primera parte en la que los de Alberto Suárez se agarraron al encuentro durante los primeros 20 minutos (10-8) el desgaste comenzó a hacer mella a continuación para cerrar el primer acto en el 40x20 alicantino por 16-10.

Ya en la reanudación, el paso de los minutos apenas sirvió para competir hasta el final en un duelo desigual que acabaría por concretarse en favor de los de Fernando Latorre por 32-19.

La próxima jornada, la última fiesta de la temporada en el Príncipe de Asturias con la visita de Cisne en la penúltima jornada del campeonato en la Liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00