Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Un viaje demasiado largo

El Villa de Aranda cae Benidorm por 30-19. Los amarillos acusan el cansancio de un largo trayecto en el día hasta la localidad alicantina. Los de Suárez agunataron el tipo durante los primeros 20 minutos (10-8) Al descanso ya mandaban los de Latorre (16-10)

La defensa del Villa de Aranda intenta frenar un lanzamiento rival.

La defensa del Villa de Aranda intenta frenar un lanzamiento rival. / Imagen facilitada

Derrota. El BlasGon y CERES Villa de Aranda regresa de vacío de su visita al Palau d'Esports l'Illa de Benidorm en la 32ª jornada en la Liga ASOBAL. Restan dos para el final.

Los ribereños acusaron el cansancio de un largo trayecto en el día hasta la localidad alicantina. En una primera parte en la que los de Alberto Suárez se agarraron al encuentro durante los primeros 20 minutos (10-8) el desgaste comenzó a hacer mella a continuación para cerrar el primer acto en el 40x20 alicantino por 16-10.

Ya en la reanudación, el paso de los minutos apenas sirvió para competir hasta el final en un duelo desigual que acabaría por concretarse en favor de los de Fernando Latorre por 32-19.

La próxima jornada, la última fiesta de la temporada en el Príncipe de Asturias con la visita de Cisne en la penúltima jornada del campeonato en la Liga ASOBAL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?