Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Turismo

"Muy mala noticia" para el Consell de Ibiza que el turoperador On The Beach no opere hasta el 31 de agosto

Confían en que se quede en un anuncio como medida de presión al gobierno británico para que dé un trato diferenciado a las islas y las sitúe en el color verde del semáforo Covid

Imagen de archivo del director insular de Turismo, Juan Miguel Costa

Imagen de archivo del director insular de Turismo, Juan Miguel Costa / Cadena SER

“Una muy mala noticia”. Así califican desde el Consell de Ibiza el anuncio del turoperador británico On The Beach, el tercero en importancia para la isla, de no comenzar a operar hasta el 31 de agosto.

El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, confía en que se quede en un anuncio como medida de presión al gobierno británico para que dé un trato diferenciado a las islas respecto al resto del país y las sitúe en el color verde del semáforo Covid.

De todas formas, Costa es optimista. Afirma que se están centrando esfuerzos promocionales en otros mercados y asegura que hay una demanda latente que dará alegrías cuando se materialice en reservas porque Ibiza sigue siendo un destino atractivo.

Costa explica que para algunas zonas de Ibiza, On The Beach es el segundo operador más importante y reconoce que será un golpe duro para el sector si no se logra reactivar el mercado británico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?