Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Países Bajos levanta las restricciones a los ciudadanos que viajen a Balears

Según ha anunciado el embajador en España en su cuenta de Twitter, los holandeses no tendrán que presentar ni prueba negativa a su regreso ni guardar cuarentena

Aeropuerto de Palma / Europa Press

Palma

El Gobierno de Países Bajos ha catalogado a Balears como destino seguro para sus ciudadanos. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el embajador en España, Jan Versteeg. Será desde este sábado cuando los turistas holandeses no tengan que aportar ninguna prueba negativa al volver a su país desde cualquier isla de las Balears, ni tampoco tendrán que guardar cuarentena.

El Govern balear ha ido señalando durante esta semana que la previsión es que "la temporada arranque con fuerza", incluso que "se prolongue más de lo habitual", después de tener "controlado" el nivel de incidencia en las islas, que está en los 46 casos por cada 100.00 habitantes en los últimos 14 días.

La presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, ha destacado este viernes que la reapertura del turismo de Países Bajos con Balears es "un paso más hacia la reactivación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00