Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Vacunas

Este es el calendario de vacunación COVID para la semana que viene en la provincia de Palencia

Se vacunará a los vecinos de la capital y provincia de 60 a 62 años

Calendario de vacunación para la semana que viene

Calendario de vacunación para la semana que viene / Junta de Castilla y León

La semana que viene, la que va del 17 al 23 de mayo, se van a producir importantes novedades en la vacunación contra el COVID-19 en la provincia de Palencia, incluida la capital. En las últimas horas la Junta de Castilla y León difundía el calendario de vacunaciones. Atención Primaria tiene previsto inocular la próxima semana 5.000 dosis de vacuna, según los datos oficiales de la administración autonómica. Además el calendario presenta novedades con respecto a las franjas poblaciones a vacunar.

En dicha semana se va a convocar a los nacidos en 1961 y empadronados en la capital, mientras que el medio rural también se ha establecido una ruta por los distintos centros de salud para proceder a la vacunación, en esta ocasión para los nacidos en 1959, 1960 y 1961. La mayoría de las dosis que se van a inocular, en concreto 4.600, son de la farmacéutica Pfizer y el resto, hasta completar el total, de Moderna. La idea es que para el día 22 de mayo se haya vacunado, al menos con una dosis, a todos los mayores de 61 años de la capital y de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?