Sociedad

Repunte de los casos activos por coronavirus en La Rioja con 17 más en 24 horas, hasta los 442

Se rompe la tendencia a la baja de los últimos días

Archivo - Un hombre es vacunado contra la Covid-19 en un dispositivo de vacunación en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (UB). / David Oller - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Logroño

La Rioja ha experimentado un aumento de sus casos activos en las últimas 24 horas y se sitúa en 442, 17 más, según ha actualizado este sábado el Gobierno de La Rioja.

En concreto, nuestra comunidad ha pasado de los 425 de ayer a los 442 de este sábado.

A la espera de la actualización de los datos en cuanto a hospitalizados, fallecidos o incidencia acumulada, que no se darán a conocer hasta el lunes, recordamos que ayer, viernes, había 58 personas ingresadas en los distintos centros riojanos, 17 de ellos en la UCI.

En cuanto a la incidencia acumulada a catorce días, ésta se situaba ayer viernes en 207,24 por cada 100.000 habitantes y a siete días al 80,96.

Por su parte, la tasa de positividad estaba hace 24 horas al 5,82 por ciento.

Finalmente, y según los últimos datos había 6.808 personas en cuarentena. Además, afortunadamente, las residencias riojanas continuaban un día más sin positivos en ninguno de los 33 centros de mayores de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00