Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

El alivio de las restricciones llena hoteles y terrazas en Teruel

La entrada en nivel de alerta 2 se ha traducido en buenas ocupaciones propiciadas sobre todo por la afluencia de público valenciano

Teruel vive su primer fin de semana en el nivel de alerta 2

Teruel vive su primer fin de semana en el nivel de alerta 2 / DAVID MANUEL LÓPEZ

La apertura del "Ragudo", el puerto que hace de frontera natural con la Comunidad Valenciana, se nota desde que comenzó la semana pero, sobre todo, desde esta mañana, cuando los turistas volvían a formar parte del paisanaje de la plaza del Torico. Allí, Ana Vasile, que regenta uno de los restaurantes de este céntrico recinto, nos daba la primera impresión de la jornada, "este fin de semana yo creo que es el mejor desde que ha empezado la pandemia".

Pero lo mejor llegará esta noche, cuando los comensales ya no tendrán que levantarse sin acabar el postre, como ocurría con la limitación de horario, "esta noche yo creo que vamos a triunfar aunque también nos tocará echarnos a las doce, pero ya no es lo mismo" aseguraba Vasilé.

Muchos hoteles han colgado de nuevo el cartel de completo y eso que Dinópolis todavía no abrirá sus puertas hasta junio. Pero no solo la hostelería ha notado la llegada de visitantes. El comercio de la capital, muy golpeado por la crisis derivada de la pandemia, respiraba un poco más tranquilo a partir de esta mañana.

La entrada en el nivel de alerta 2 permitirá también abrir la plaza de toros, cuya empresa prepara ya dos concursos de recortadores para el 5 y 6 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?