Fútbol

La Primitiva vuelve a dejar otros 1,4 millones de euros en Valdepeñas

La varita de la suerte sigue instalada en esta localidad de Ciudad Real que, durante los últimos dos meses, ha repartido hasta cuatro premios importantes en los últimos dos meses

Imagen de archivo de una de las administraciones de lotería de Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

La suerte y Valdepeñas son dos palabras que continúan yendo en la misma frase. Todo ello, porque esta localidad de la provincia de Ciudad Real, de algo más de 30.000 habitantes, se ha alzado con cuatro importantes premios de la lotería en los últimos dos meses. En este sentido, el último, en el sorteo de 'La Primitiva' de este sábado 15 de mayo, que ha dejado 1,44 millones de euros. Un premio importante que, en esta ocasión, ha repartido la administración situada a la entrada de Valcentro, en el negocio de papelería HiperOffice de Valdepeñas.

Fachada de la administración de Lotería de Valdepeñas que ha repartido 1,4 millones de euros con los seis aciertos de 'La Primitiva', en el sorteo de este sábado 15 de mayo / Loterías y Apuestas del Estado

De esta manera, un único acertante ha logrado 1,44 millones de euros a través de los seis aciertos en el sorteo de 'La Primitiva' de este sábado. Un nuevo millonario en la ciudad del vino gracias a la combinación: 3, 8, 19, 20, 44 y 45. Con este nuevo premio, en Valdepeñas se han repartido casi cuatro millones de euros en los últimos dos meses.

En esta línea, el anterior premio, también, llegó a través de los seis aciertos de 'La Primitiva'. Por ello, se repartieron otros 1,44 millones de euros en la administración de Lotería de la Plaza de la Constitución. Una lluvia de millones que se produjo el pasado 22 de abril.

Sin embargo, esa varita de la suerte volvió a dejar una lluvia de cientos de miles de euros. En esa ocasión, fue a través del millón del sorteo de 'Euromillones'. En concreto, ese millón de euros que volvió a caer en Valdepeñas fue el pasado 30 de marzo. Un millón de euros que lograba una persona que sellaba su boleto en la administración de la Calle Virgen número 59 de la ciudad del vino.

Por último, esta racha de buena suerte se iniciaba el 13 de marzo, cuando esta última administración, junto con la situada en la Plaza de la Constitución, repartieron un Segundo Premio de la Lotería Nacional. En total, por cada décimo premiado repartieron 12.000 euros.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00