Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un fallecido por coronavirus en el Hospital del Bierzo

Hacía 12 días que no se registraba una víctima mortal por la COVID-19 en el centro hospitalario

Profesional sanitario

Profesional sanitario / Getty Images

Con este fallecimiento, las víctimas por coronavirus en el Hospital del Bierzo se elevan a 208 desde que comenzó la pandemia. Actualmente, hay 23 pacientes COVID en el centro hospitalario tras registrarse 3 nuevos ingresos en las últimas 24 horas. En la UCI, permanecen ingresados 9 del total de enfermos afectados por la COVID-19.

La incidencia acumulada está por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, el baremo que establece la Junta para decidir el cierre en el interior de la hostelería. Con las estadística actual, tanto Ponferrada como Villablino podría reabrir este martes las dependencias internas de los establecimientos al presentar 119 casos y 106 casos a 14 días respectivamente. Los negocios de la capital del Bierzo llevan una semana  con el interior cerrado mientras en Villablino se cumplen ya 6 semanas consecutivas.

En el caso de Bembibre, la estadística indica que la incidencia está en 58 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días después de que hace una semana se registrase la reapertura de los establecimientos.

Atención Primaria mantiene actualmente en aislamiento a 297 personas en el Bierzo y Laciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?