Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detienen a dos hombres en Bilbao por agredir con un cuchillo y amenazar de muerte a su compañero de piso

Los agresores, de 41 y 47 años de edad, propinaron golpes a la víctima e intentaron clavarle un cuchillo de grandes dimensiones que, al tratar de defenderse, le dejó diversas heridas que sangraban en abundancia

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Ertzaintza

Dos individuos, de 41 y 47 años de edad, han sido arrestados en Bilbao tras agredir con un cuchillo y amenazar de muerte a un varón con el que convivían en un inmueble situado en la calle Trauko.

Minutos antes de las 23.00 horas de este sábado, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que se había producido una fuerte discusión en un piso de la calle Trauko donde dos varones habían agredido con un cuchillo a un tercero.

Personadas varias patrullas de la Ertzaintza en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un piso compartido por varias personas, tres de las cuales eran las que habían tenido la discusión.

Según el relato de los testigos, dos de los varones, que eran quienes tenían la discusión con el tercero, profirieron diversas amenazas de muerte contra éste y, además de propinarle golpes, en un momento determinado sacaron un cuchillo de grandes dimensiones e intentaron clavárselo. La víctima utilizó sus manos para evitarlo, motivo por el que presentaba diversas heridas y sangraba con abundancia.

Los agentes solicitaron una ambulancia para que fuera atendida la víctima, y después de localizar el cuchillo utilizado en la agresión, procedieron a la detención de los dos agresores, bajo la acusación de los delitos de lesiones con arma blanca y amenazas de muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?