SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

(2-1) Victoria y a la final por la que tanto luchó Pedro

El Jerez Industrial vence al Tesorillo en un partido emotivo, el primero sin el presidente en las gradas

Video celebración Jerez Industrial

Video celebración Jerez Industrial

Jerez de la Frontera

JEREZ INDUSTRIAL 2 - UD TESORILLO 1

El Jerez Industrial logró este domingo imponerse en La Juventud –todavía se llama así- al Tesorillo por 2-1 en un encuentro cargado de emociones tras la muerte en accidente laboral de su presidente Pedro Garrido.

Este triunfo le clasifica le clasifica directamente a la final por el ascenso a División de Honor. Los de Javi Rivas se verán las caras con el Balón de Cádiz a partido único y en sede neutral. El malogrado mandatario industrialista estivo siempre presente antes y durante un encuentro que sirvió para rendirle un cariñoso homenaje a alguien tan importante en la entidad en los últimos años.

Tal y como se esperaba, el encuentro no fue fácil. Se adelantó en el marcado el conjunto campo gibraltareño gracias a un gol de Tete a los 15 minutos. En el segundo tiempo llegó la reacción de los jerezanos con un tanto de Juanjo, que remataba un centro en el segundo palo para batir a David.

El empate ya les valía a los blanquiazules para conseguir el objetivo, pero querían ganar. Fruto de su insistencia sobre la portería rival, llegaría el segundo gol, obra de Manu Caballero, que cazaba un balón en el área, recortaba a dos contrarios y mandando el esférico al fondo de la red. Gol con dedicatoria al cielo para Pedro Garrido.


FICHA TÉCNICA:

Jerez Industrial: Rubén Zarzuela, Güiza (Víctor), David, Jorge, Joselito, Antonio Jesús (Juan Rosillo), Barrera (Mateo), Kevin (Nico), Juanjo, Caballero y David Narváez (Juan Benítez).

Tesorillo: David, Kike (Asama), Eu, Fran, Jesús Porrino (Darío), Cirstian, Marco, Rubén, Tete (Óscar), Técnica y Joaquín.

Goles: 0-1 (15') Tete. 1-1 (65') Juanjo. 2-1 (80') Caballero.

Árbitro: Daniel Soriano Jiménez. Amarilla a los locales Jesús Barrera y Joselito y a los visitantes Fran, Cristian, Rubén, Tete y Joaquín.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la fase de ascenso en el Subgrupo 2 de la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Garrido.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00