Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

El Breogán ya espera en el camino a ACB

El Palmer Alma Mediterránea Palma no ha podido sellar la sexta plaza en su visita al Valladolid, y se enfrentará al segundo clasificado en el playoff de ascenso a ACB

Palmer Alma Mediterránea Palma

Palmer Alma Mediterránea Palma / Palmer Alma Mediterránea Palma

Con todo el pescado vendido en esta fase regular, el Palmer Alma Mediterránea visitaba al Real Valladolid en la última jornada de la fase de ascenso a ACB con la aspiración de quedar en sexta posición de la tabla, para enfrentarse al tercer clasificado en el playoff de ascenso. Pero lejos de lo esperado, el Palma ha caído por 85 a 73 y, pudiendo haberse enfrentado al TAU Castelló en playoff, el rival finalmente será el gigante gallego: Leche Río Breogán.

Arrancaba el Clínicas-Sur Aspasia RVB el partido con un parcial de 7-0 pero una buena jugada de Pol Figueras, Justin Raffington y Jacobo Díaz la culminaba el madrileño para poner los primeros puntos de la matinal para los de Pau Tomàs y Álex Pérez. Puidet desde el triple ponía el 10-2 pero un 2+1 de Kullamäe recortaba distancias. El ritmo era alto en el Pisuerga y a falta de tres minutos para el final del primer cuarto el marcador señalaba un igualado 12-9 tras neutralizar los mallorquines el buen comienzo de los vallisoletanos en el que era el último partido ante su afición.. Desde el tiro libre Pol Figueras también recortaba distancias y Ronnie Harrell Jr. igualaba el partido a doce pero Astilleros y Timmer daban de nuevo ventaja a los locales pero Harrell anotaba acabándose el primer cuarto con 17-14 para los locales.

No empezaban bien las cosas en el Pisuerga en el segundo cuarto para los mallorquines que veían como su rival se situaba diez arriba (24-14) pero Harrell anotaba uno de los dos tiros libres tras ser objeto de falta recortando así distancias. Tras una nueva canasta de Valladolid, Álex Pérez paraba el partido y tras el tiempo muerto anotaba Kullamäe dos nuevos puntos para reducir distancias en el marcador (26-17). Un triple de Ronnie Harrell Jr. ponía a los mallorquines a seis. Se mantenía alto el ritmo en Valladolid pasándose por el ecuador del segundo cuarto con 31-27 en el marcador tras un triple de Jacobo Díaz y una buena canasta de Milan Suskavcevic.

Seguía el partido con Valladolid por delante en el marcador 35-27 anotando Alejandro Rivas desde el tiro libre para poner el 35-28. Mcdonnell, con un triple dejaba el partido en 35-31 a dos minutos y medio para el descanso. La igualdad se mantenía al filo de un descanso al que se llegaba con 38-33 a favor del Clínicas-Sur Aspasia RVB.
Timmer arrancaba con un triple a tablero el tercer cuarto al que respondía con una peleada canasta Harrell Jr dejando el marcador en 41-35 para los de Hugo López que aumentaban su ventaja a siete tras anotar Sergio de la Fuente tras anotar uno de los dos tiros libres tras ser objeto de falta. Mason ampliaba la ventaja local tras anotar dos tiros libres pero Ronnie Harrell recortaba distancias con un triple marca de la casa. Mason anotaba posteriormente y Kullamäe hacía lo propio situando el marcador en 47-41 tras los primeros cuatro minutos de parcial. Los locales seguían acertados en ataque situándose 53-42 anotando en ese momento Milan Suskavcevic para dejar el marcador en 53-44. El partido se encaminaba al final entrándose en el último cuarto con 58-48 para los de Hugo López.

El inicio del último parcial de la temporada regular traía consigo un momento delicado para los palmesanos que veían como su rival ampliaba su ventaja yéndose a los 71-57 al paso por el ecuador del parcial. Los de Hugo López seguían acertados y el Palmer Alma Mediterránea Palma no estaba cómodo en pista situándose el marcador en 77-60 a cuatro minutos para el final del partido y de la temporada regular para ambos equipos. Siete puntos consecutivos de Milan Suskavevic ponían el partido en 77-67 cuando restaban sólo tres minutos para el final del partido.

Timmer, desde el tiro libre anotaba y situaba el marcador en 79-67 para los vallisoletanos y ya en el tramo final de partido, el Palmer Alma Mediterránea Palma lo peleaba pero los locales estaban acertados en defensa anotando y cerrando el partido con 85-73 a su favor cerrando con derrota los mallorquines la fase regular que, de este modo, acaban la temporada regular en la séptima posición.


FICHA TÉCNICA

- Clínicas Sur Aspasia - RVB: Puidet /(7), Nacho Martín (16), Pantzar (3), Van Zeegeren (12), Mason (9). También jugaron Sáez (0), Kavas (5), Timmer (18), Kohajda (2), Astilleros (8), Sergio de la Fuente (5).

- Palmer Alma Mediterránea Palma: Pol Figueras (6), Justin Raffington (2), Jacobo Díaz (5), Kullamäe (20), Sidney Correia (2). También jugaron Milan Suskavcevic (13), Sergi Huguet (0), Alejandro Rivas (3), Sean Mcdonnell (5), Ronnie Harrell (17).

- Parciales: 17-14, 19-20, 20-17, 27-23.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?