Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

ERE

El ERE del BBVA prevé un recorte de 10 empleos en Palencia y el cierre de oficinas en pueblos y barrios

Trabajadores palentinos se desplazan este lunes hasta Valladolid para reivindicar sus puestos de trabajo

Oficina que el BBVA desmanteló en la calle Mayor de Palencia

Oficina que el BBVA desmanteló en la calle Mayor de Palencia / Cadena ser

Este lunes, 17 de mayo, trabajadores y trabajadoras del BBVA en Palencia tienen previsto trasladarse a Valladolid "para reivindicar nuestros puestos de trabajo y protestar contra el expediente de regulación de empleo (ERE), que la entidad bancaria quiere exponernos", según expresa textualmente a Radio Palencia de la Cadena SER uno de los trabajadores del banco que se movilizará en la jornada de mañana en la capital palentina.

Dicha fuente concreta la repercusión que tendría en Palencia un ERE que es de ámbito nacional y que se enmarca en los miles de despidos y desmantelamientos de oficinas que prevé la banca española. Según el trabajador, "si BBVA consigue sacarlo adelante, supondrá la pérdida de cerca de diez puestos de trabajo y el cierre de oficinas en la provincia de Palencia que afectará especialmente a las zonas rurales y a los barrios de la capital". Estamos pues ante un paso más en la exclusión financiera de territorios de nuestra provincia. Mañana movilización en Valladolid con presencia de trabajadores palentinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?