SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

El Sanse, a un partido sólo de subir a Segunda

La Real Sociedad B gana al Andorra (2-1, Robert Navarro y Lobete) en Almendralejo, en la semifinal de playoff de ascenso a Segunda; y jugará final el próximo fin de semana con el premio del ascenso. Este lunes conocerá su rival

Los jugadores del Sanse celebran el pase a la final con un pequeño grupo de aficionados que se acercó a Almendralejo / Real Sociedad

San Sebastián

El Sanse está a un partido de ascender a Segunda División. Los realistas han doblegado al FC Andorra en Almendralejo (2-1) con goles de Robert Navarro de penalti y Julen Lobete; y pasan a la definitiva ronda para subir a la categoría de plata.

Los potrillos han entrado muy bien al partido, y tras una acción en la que Alkain ha podido marcar siendo agarrado, el árbitro ha señalado penalti en la siguiente acción por manos de un defensa. Robert Navarro ha anotado desde los once metros. El cuadro andorrano ha reaccionado tras el gol y ha logrado igualar con un lanzamiento de falta de Riverola.

En la segunda mitad el choque ha estado muy igualado, sin apenas opciones para ninguno de los dos equipos. El partido se ha ido a la prórroga. En ella, los de Sarabia se han quedado con nueve (ya tenían un expulsado en el tiempo reglamentario) y el choque se ha puesto muy a favor de los de Alonso. Garrido con un disparo con la zurda, ha estado cerca de poner el dos a uno. Sin pasar apuros atrás, Lobete ha puesto el dos a uno en los últimos minutos para dar el triunfo y el pase a los potrillos.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00