Hoy por Hoy Matinal AndalucíaHoy por Hoy Matinal Andalucía
Actualidad
Carsharing

MissCar: una app para compartir coche entre mujeres

Esta plataforma digital está pensada para mujeres que quieran viajar de una manera más flexible y económica compartiendo gastos

Mujer al volante / Getty Images

Sevilla

MissCar, es una startup andaluza que ha desarrollado una plataforma digital con app y sitio web, donde se ofrece un servicio de viajes compartidos solo para mujeres. “Cada vez hay más plataformas sociales, talleres, quedadas y blogs especializados alrededor del viaje en clave femenina. Y a la hora de cumplir con el sueño de viajar, una de las tendencias es la de los viajes en grupo solo para mujeres” explican sus responsables.

MissCar se ha unido a esta tendencia para ofrecer a las usuarias de su comunidad, la oportunidad de disfrutar de experiencias personalizadas mediante viajes compartidos solo para mujeres, que son un síntoma más de la evolución de nuestra sociedad hacia la igualdad de género. Desde el pasado 26 de marzo, cuando empezó a funcionar, esta plataforma digital tiene ya 500 usuarias y 700 descargas de la aplicación.

Usuarias que además de viajar de una manera más económica, compartiendo los gastos asociados al trayecto que vayan a realizar juntas, ofrece seguridad mediante el sistema de validación de identidad, incluido en la app, que garantiza que todos los perfiles registrados en la plataforma están verificados.

Más información

MissCar también busca poner en contacto a las usuarias de la comunidad para planear, por ejemplo, unas vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00