Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Asociaciones vecinos

Vecinos de La Punta, en València, crean una nueva asociación vecinal hartos del ninguneo municipal

La gota que ha colmado el vaso ha sido el acceso a la Ciudad Deportiva del Levante que destruirá huerta y equipamientos. Un proyecto que nadie en el Ayuntamiento les ha explicado

Pedanía de La Punta

Pedanía de La Punta / Asoc. Les Casetes de La Punta

Abandono, falta de mantenimiento (el sábado en el Camí del Valladar se declaraba otro incendio), prostitución, inseguridad... son solo algunos de los problemas de estos vecinos. Los que están en la zona de la pedanía entorno a la iglesia, en la parte que linda ya con el barrio de Nazaret.

Salva Ramos, impulsor de la nueva asociación, la de "Les Casetes de La Punta", explica que aunque hay otras asociaciones vecinales en La Punta, el tamaño de la pedanía (es la más extensa de València) provoca que esos vecinos y vecinas no se sientan representados. Es más, se sienten totalmente olvidados. Sus quejas fueron atendidas en forma de compromiso y promesa que nunca se ha cumplido. Al contrario, los problemas han ido a más.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Faltaba el proyecto de Ciudad Deportiva del Levante. Su acceso arrasará suelo de huerta y equipamientos en el entorno de las casas de los expropiados por la ZAL. Al menos por lo que han conocido por la prensa, porque nadie: ni ayuntamiento, ni el Levante, ni la Generalitat, ni nadie les ha informado de una obra que pasará por la puerta de su casa.

Además, piensan que la opción elegida es la peor y que habría alternativas más adecuadas y menos lesivas para la zona. Y recuerdan, por si faltaba algo, que esa obra se solapa con otra prevista allí mismo: una barrera acústica para proteger a los vecinos de los ruidos de la ZAL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?