Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol sala

El cadete del CD El Ejido Futsal, campeón de Andalucía

Vence al Motril por 6-3 en el pabellón de El Ejido

Los campeones celebrando el triunfo.

Los campeones celebrando el triunfo. / CD El Ejido

El Cadete de Primera Andaluza del CD El Ejido Futsal se proclamó en la tarde de ayer campeón de Andalucía, tras vencer 6-3 al Motril en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

 

El conjunto celeste, a las órdenes del técnico Demian Martínez, ha cuajado una magnífica temporada y ha conseguido el título de Campeón de Andalucía cuando aún restan dos jornadas para el fi-nal de la temporada regular.

 

El equipo ejidense ha conseguido 16 victorias hasta el momento en la competición liguera, por solo dos derrotas, ante Los Olivos y Mu-trayil.

 

 

Un resultado que demuestra la calidad con que cuenta la plantilla celeste y el gran trabajo que se está realizando desde la Academia del CD El Ejido Futsal desde hace años.

 

"Queremos transmitirles nuestra enhorabuena a los chicos y al cuerpo técnico porque han realizado una magnífica temporada y esto es el premio a la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo en una temporada que ha sido especialmente difícil por todas las circunstancias derivadas de la pandemia", indicaba el gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?