Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

Cazado con el carnet retirado, dando bandazos y al doble de velocidad permitida

El conductor fue interceptado en la A-7 a su paso por Marbella. tras poner en grave riesgo la seguridad del tráfico

Policía de Marbella

Policía de Marbella / CPN

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un conductor, de 28 años y nacionalidad marroquí, por circular supuestamente con el carnet retirado, por pérdida de puntos, y  doblar el límite de velocidad permitido en la A-7,  a su paso por la localidad malagueña, en sentido Algeciras.

Conducía a 160 km/h cuando la vía establece un máximo de 80- y además "dando  bandazos,  lo que puso en grave riesgo la seguridad del tráfico", según la información facilitada por la Comisaría de Málaga

Junto a esta persona, han sido arrestados otros tres ocupantes del coche, compatriotas del primero; uno de ellos, de 23 años,  tenía  una reclamación judicial en vigor por tráfico de drogas, y los otros dos, de 27  y 41 años, por encontrarse irregularmente en el país.

 Un policía libre de servicio alertó  al 091 de la presencia de este conductor, al que siguió durante varios kilómetros, y al que finalmente tres radio-patrullas de la Policía Nacional lograron dar alcance a, usando señales lumínicas  y acústicas. 

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo a las 21:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?