Ocio y cultura

Más de 8.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos 2021

En cuanto a los espacios museísticos que han tenido un mayor número de visitas destacan el Teatro Romano, el Arqua con el Museo Naval, el nuevo Museo del Foro Romano y la sala Isaac Peral

Noche de Los Museos / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El concejal de Juventud, del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, se ha mostrado muy orgulloso del éxito que ha tenido la Noche de los Museos que se desarrolló el sábado 15 de mayo y ha recordado que "con la ampliación de los horarios y del número de actividades a lo largo de todo el día se evitaron aglomeraciones y se garantizaron las medidas de seguridad".

En cuanto a los espacios museísticos que han tenido un mayor número de visitasdestacan el Teatro Romano con más de 1.000 personas, el Arqua con 830, el Museo Naval con 686, el nuevo Museo del Foro Romano con 642 visitas y la sala Isaac Peral, con 640.

También las rutas y visitas guiadas han tenido una gran aceptación entre el público y en ellasparticiparon 772 personas.

 En esta XIII edición desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, se pudo disfrutar de un total de 40 actividades repartidas entre 19 espacios museísticos, 7 espacios de interés, 7 salas expositivas municipales, 3 galerías de arte, 14 rutas por la ciudad y 6 actividades infantiles.

Se estima en un total de 8.612 personas las que pudieron disfrutar de forma presencial, la Noche de los Museos de este año 2021.


 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00