Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. se jugará el ascenso con el Athletic B

El partido por un puesto en la segunda división se jugará el domingo en Almendralejo

Cuadro final

Cuadro final / RFEF

El Burgos C.F. se enfrentará al Athletic B en el último encuentro por el ascenso a la segunda división. El sorteo celebrado esta mañana en Badajoz ha deparado el enfrentamiento entre burgaleses y vizcaínos. El encuentro tendrá lugar en Almendralejo, en el estadio Francisco de la Hera el próximo domingo.

El estadio tiene capacidad para 11.500 espectadores y en esta oportunidad no habrá tantas limitaciones para que los aficionados burgaleses puedan conseguir una entrada para ese encuentro decisivo. Recordamos que en el partido ante el Calahorra apenas 700 aficionados pudieron desplazarse a Don Benito para presenciar el encuentro.

El equipo que dirige Joseba Etxebarría ha sido segundo en su grupo en la fase premilinar y en el primer partido de los play offs derrotó al Celta B por dos a uno para conseguir su clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?