SER Deportivos ExtremaduraSER Deportivos Extremadura
Deportes
Golf

Todo preparado para el I Torneo de Golf Primavera SER Extremadura Golf Guadiana

Mas de un centenar de jugadores participarán en el torneo. / Getty GETTY

Badajoz

El próximo domingo 23 de mayo los aficionados al deporte tienen una cita con el I Torneo de Golf Primavera SER Extremadura Golf Guadiana. Un evento deportivo abierto a la participación de 120 golfistas de toda Extremadura que competirán en dos categorías.

Entrevista a Chapu Moreno - I Torneo Primavera SER Extremadura Golf Guadiana

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621270265820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siguiendo un formato Stableford individual habrá trofeos para los tres mejores de cada categoría así como para los mejores Senior, Dama, Approach y Long Driver. Además la organización hará entrega de una bolsa de bienvenida para cada jugador inscrito con bolas, tees, agua y un polo conmemorativo del torneo. Los interesados en inscribirse pueden llamar al Club de Golf Guadiana al teléfono 924 448 188.

Aquellos que no tengan la habilidad de quedar entre los primeros clasificados quizá sí tengan suerte y puedan hacerse con alguno de los regalos que las marcas colaboradoras del torneo han cedido, como son cenas para dos personas, productos ibéricos o cupones para tratamientos de belleza, que se sortearán entre todos los participantes.

El I Torneo de Golf Primavera SER Extremadura Golf Guadiana está patrocinado por los concesionaros BMW Mandel Motor y Ceres Motor y cuenta con la colaboración de las siguientes empresas: Grupo Visibel, Óptica Fabián, Al Corte, Carnívora, Kaumara Stands & Eventos, Desguaces Bru, Joaquín Tardío, S.L., Muebles Touché, Juguetes Bustamante, Butano Teófilo, Tecnicasa Inmobiliaria, Centro Comercial Conquistadores, RANVA Clinic, Persianas Badajoz, Portal VeintiCuatro, Restaurantee El Rincón de Paula, Refolio Mobiliario y Oficinas y ExpoCasa Badajoz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00