Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en directo el programa especial de La Ventana desde Alcalá de Henares
Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Gandia registra 8 positivos por coronavirus

El hospital comarcal Frasncesc de Borja de Gandia continúa con solo un ingreso en planta por coronavirus

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

Atrás hemos dejado el primer fin de semana sin cierre perimetral por la pandemia en la Comunitat, y eso se ha notado y mucho en las playas de la Safor y en gran cantidad de terrazas que presentaban un aspecto muy similar al de antes de la crisis sanitaria. La incidencia de la pandemia sigue con cifras muy bajas en el Departamento de Salud de Gandia. 

El Área de Salud de Gandia registra únicamente una persona ingresada en planta en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, mientras que la UCI sigue, por fortuna, vacía de pacientes.

Por lo que se refiere a nuevos contagios, desde el jueves de la semana pasada hasta el domingo, las autoridades sanitarias locales han confirmado 8 pruebas PCR positivas, una cifra muy baja, según destacaba la responsable de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, al tiempo que recordaba que el virus sigue provocando infecciones y hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad, hasta que se alcance la inmunidad de rebaño, con las vacunaciones.

Por otra parte, la conselleria de Sanitat no ha notificado nuevos brotes de contagio en la Safor, durante el fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?