Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Tavernes habilita un local anexo al centro de salud para la vacunación masiva

El proceso de vacunación masiva se iniciará en Tavernes a partir de próximo 24 de mayo

Local para la vacunación masiva en Tavernes de la Valldigna

Local para la vacunación masiva en Tavernes de la Valldigna / Ajuntament de Tavernes

El proceso de vacunación masiva se iniciará en Tavernes a partir de próximo 24 de mayo. Tal como ya les informamos, el consistorio vallero ha habilitado como punto de vacunación un local anexo al Centro de Salud. De esta manera, a partir de esa fecha los ciudadanos de Tavernes no tendrán que desplazarse a Gandia para vacunarse.

Desde el Gobierno municipal de Tavernes indican que el local es un punto idóneo para desarrollar la vacunación masiva de la población, dado que se podrá garantizar el mantenimiento de la cadena de frío de las vacunas por su proximidad al Centro de salud, al tiempo que permitirá actuar con rapidez ante cualquier circunstancia urgente que presente alguna persona vacunada.

El nuevo punto de vacunación de Tavernes es además "totalmente accesible y facilita la logística general del proceso de vacunación", según aseguran desde el ayuntamiento. El local, para evitar aglomeraciones, dispone de una entrada por la plaça d´Espanya y una salida por la plaça del Prado Comarcal.

Vacunación en Gandia

La vacunación en el Museu Faller de Gandia continúa esta semana, de lunes a jueves. Se inocularán las primeras dosis a personas menores de 60 años empezando por las mayores. Y también se administrarán segundas dosis a personas mayores de 70 años.

¿Qué hacer si no puedo ir?

En plena campaña de vacunación, la conselleria de Sanitat solicita a las personas que no puedan acudir a la cita, que lo comuniquen a su centro de salud para volver a convocarlas.

Aquellas personas que no puedan acudir a la convocatoria por motivos vacacionales o cualquier causa mayor, podrán solicitar en su centro de salud un cambio en el orden de citación. El paciente que lo solicite pasará al final de la cola de vacunación del grupo al que pertenece. El sistema puesto en marcha por la conselleria de Sanidad ya se aplica a las franjas de edad de 60-65 años y 70-74 años que no asistieron a la cita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?