Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Peleas

Pelea multitudinaria en la Plaça Prado de Gandia

La Policía Nacional detenía el sábado en Gandia a dos hombres de 20 y 23 años

Imagen del dispositivo policial ante la pelea que se ha hecho viral en redes sociales

Imagen del dispositivo policial ante la pelea que se ha hecho viral en redes sociales / Facebook

Agentes de la Policía Nacional detenían el el sábado, 15 de mayo, en Gandia a dos hombres de 20 y 23 años, como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, tras iniciarse una agresión entre ambos detenidos, que acabó en una pelea multitudinaria en la que participaron más de 20 personas.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:15 horas de la noche del sábado, en la Plaça Prado, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana vieron a dos hombres agrediéndose mutuamente.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar e intentaron mediar entre las partes para que cesara la agresión, pero no les hicieron caso. Es más, al mismo tiempo numerosas personas que se encontraban en las inmediaciones se acercaron hasta la plaza y comenzaron a increparse entre ellos.

Al observar la actitud cada vez más violenta y agresiva de los implicados en la reyerta, los agentes solicitaron refuerzo de otras dotaciones policiales para disolver la pelea, ya que los jóvenes comenzaron a lanzarles vasos y botellas de cristal a las patrullas que se encontraban en el lugar. Los arrestados han pasado a disposición judicial.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?