Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Los jugadores que estuvieron de copas en El Puerto la tarde del domingo, piden públicamente disculpas

Los responsables del Xerez CD tienen previsto reunirse con Esteban Vigo a su regreso de Málaga, analizar la situación para posteriormente tomar medidas

Lolo Garrido durante un entrenamiento

Lolo Garrido durante un entrenamiento / Xerez CD

Pendientes de los acontecimientos que se pueden suceder en las próximas horas, la plantilla del Xerez CD está de vacaciones hasta el miércoles, día en el que empezarán a preparar el encuentro del próximo 30 de mayo, correspondiente a la promoción de ascenso.

Los responsables del club, tienen previsto reunirse con Esteban Vigo a su regreso de Málaga, donde ha estado este lunes. Salvo sorpresa, será destituido y Juan Pedro Ramos se hará cargo del equipo ya en estos últimos partidos de temporada.

Mientras, los jugadores que estuvieron de copas en un bar de El Puerto el domingo por la tarde, han pedido disculpas a través de sus redes sociales. Así, Lolo Garrido reconoce que "nos equivocamos, pero esto no nos descentra de nuestro objetivo, entiendo las críticas y las acepto, pero desde ya toca pelear para conseguir el objetivo".

Disculpas de Lolo Garrido en su cuenta de Twitter / Radio Jerez Cadena SER

Chuma también pide disculpas "a todos los xerecistas, somos personas y nos equivocamos, esto a nosotros también nos duele", mantiene el delantero. Lainez pide perdón, "porque os entiendo perfectamente, son muchas semanas de entrenamientos todo para estar lo más preparados posible, soy futbolista, pero soy persona también, mi cabeza necesitaba despejarse...."

Disculpas de Chuma en su cuenta de Twitter / Radio Jerez Cadena SER

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?