Hora 25 BalearesHora 25 Baleares
Actualidad

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de una mujer y de su hijo

El suceso ha ocurrido en Sa Pobla, en Mallorca. La Policía local del municipio ha recibido el aviso del 112 pasadas las cinco de la tarde. Se trata del primer caso de violencia machista en lo que llevamos de año en las Islas

GUARDIA CIVIL / europa press

PALMA

Esta tarde ha sido detenido en Palma el presunto autor del asesinato en Sa Pobla  de una mujer de 28 años y de su hijo de 7.

La detención ha sido resultado de un operativo especial de la Guardia Civil y la Policía Nacional para localizar al supuesto responsable de la muerte violenta de ambos.

Al parecer, este hombre sería el compañero sentimental de esta mujer, cuyo cadáver, junto al de su hijo, han sido hallados esta tarde en su casa de Sa Pobla.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 17.20 horas se ha recibido el aviso del hallazgo del cadáver de una mujer y del de una persona menor de edad. Un familiar ha alertado de la desaparición de la mujer. 

Una vez se ha tenido constancia del suceso, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido a iniciar la investigación policial. Los cuerpos, presentaban signos de violencia. 

La presidenta del Govern Francina Armengol, ha publicado un tuit en el que expresa su "rabia y tristeza" y asegura tener "el corazón roto" por este "asesinato machista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00