Sociedad

Los locales hosteleros de Medina reabren su interior desde este martes

La Junta excluye a la villa de ferias de las localidades en las que se aplican estas restricciones

Hostelería / Cadena SER

Medina del Campo

Medina del Campo volverá a abrir el interior de su hostelería este martes después de varias semanas con el candado echado. Así lo ha notificado en la mañana de este lunes la Junta de Castilla y León a través de una nota de prensa en la que se incluyen semanalmente los municipios que ostentan estas restricciones y entre los que ya no figura la localidad, que está entre los 14 municipios que han salido de esta 'lista negra', que se ha convertido en un quebradero de cabeza para los hosteleros castellanos.

Así, el interior de los locales podrán volver a admitir clientes sin tener que servirse exclusivamente de las terrazas. A mayores, cabe destacar también que puede ser una semana de cambios en cuanto a restricciones para hostelería se refiere, ya que el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, confirmaba la pasada semana que probablemente este jueves cambiarían los umbrales por los que se toman este tipo de medidas.

Esto podría ayudar a que la situación de Íscar cambiara, porque en su lugar sí continúa con restricciones. De hecho, junto con Peñafiel, son las dos únicas localidades de toda la provincia con las mismas. Puede que desde este jueves todo cambie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00