Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Alertan de que jóvenes arrancaban adoquines junto al establecimiento hostelero del Isla Dos Aguas

Choca el vehículo contra un señal, da positivo en alcohol y drogas y se confirma que no tiene ni seguro ni ITV

Actuaciones de la Policía Local de Palencia

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

El 1-1-2 informaba de un grupo de jóvenes arrancando adoquines en las inmediaciones del establecimiento hostelero situado en el interior de la zona deportiva del Parque Isla dos Aguas. Personadas las patrullas no encontraron a éstos que habían abandonado el lugar.

1-1-2 informaba de la existencia de una serpiente en las inmediaciones de la gasolinera sita en la calle Andalucía. Personada la patrulla, informaba de que ha sido capturada por un viandante y puesta en libertad en una zona segura.

Un agente de la Policía Local de Palencia fuera de servicio informaba este fin de semana que en la avenida de León un vehículo se había golpeado con una señal. Personada la patrulla se comprueban los hechos, solicitando la presencia de la unidad de atestados, practicando pruebas de alcohol y drogas, las cuales arrojan sendos resultados positivos. Se comprobó que el turismo tenía la ITV caducada y circulaba sin seguro en vigor. Se confeccionaron las oportunas denuncias administrativas. El vehículo fue retirado a dependencias municipales.

Una patrulla era requerida por un ciudadano al que le habían hurtado la cazadora, unas gafas y las llaves del coche en un establecimiento hostelero de la calle Eduardo Dato. Se facilitaba una descripción con la que la patrulla sospechaba del autor de los hechos. Se acudió a su domicilio localizando al responsable que reconoce los hechos e hizo entrega del material hurtado a los actuantes. Se procedió a su completa identificación, siendo informado de que se comunicarán los hechos a la autoridad judicial. Se devuelven los objetos a su legítimo propietario.

Desde el 1-1-2 un alterante indicaba que en la avenida de Madrid se encontraban cuatro contenedores de residuos volcados sobre la calzada. Acudió una patrulla que restituyó los contenedores a su lugar, restableciendo la seguridad del tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?