Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Un fallecido tras una colisión frontal en la N-121 en Olite

Otras dos personas han tenido que ser desatrapadas y evacuadas al CHN

Accidente en la N-121

Accidente en la N-121 / Bomberos Navarra

Un joven de 23 años, vecino de Pamplona, ha fallecido y dos personas, un hombre y una mujer, residentes en Zaragoza, han resultado heridos de carácter grave en una colisión frontal ocurrida en el término municipal de Olite, informa la Guardia Civil de Tráfico.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra que estaba de servicio se ha encontrado el accidente en la carretera N-121 kilómetro 39, en Olite.

El accidente ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos, en la que ha fallecido el conductor de uno de los vehículos, un vecino de Pamplona de 23 años, y los ocupantes del otro coche, un hombre de 71 años y una mujer, ambos con domicilio en Zaragoza, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero con pronóstico reservado grave.

Efectivos de bomberos de Tafalla y Peralta han intervenido para la excarcelación de los accidentados. La Guardia Civil ha cortado el tráfico en la zona y se ha hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?