SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Segunda división B

El Calahorra no regresa de vacío de Extremadura

El conjunto rojillo recupera la ilusión pese a la eliminación ante el Burgos

El Calahorra no regresa de vacío de Extremadura

El Calahorra no regresa de vacío de Extremadura

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621266231_608574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El Calahorra lo tuvo en su mano. Pudo haber pasado a la gran final por el ascenso y haber protagonizado una de las sorpresas de estos playoffs de ascenso a Segunda división. Hizo sufrir sobremanera a un Burgos al que le valía en todo momento el empate. Desde la solidez defensiva, el Calahorra dio la cara, tuvo varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo con el disparo de Amorrortu y la oportunidad de Rayco, pero el Burgos supo contener y finalmente llevarse la eliminatoria por un penalti tonto ya en la prórroga.

Lo tuvo en su mano el Calahorra pero no acertó. Pero cuesta poco observar y reconocer el sentimiento de orgullo que ahora mismo deben sentir los aficionados del Calahorra, que se vieron representado de forma inmejorable por su equipo no solo el pasado sábado, sino también a lo largo de esta temporada de pandemia. El trabajo de Diego Martínez ha sido espectacular, una vez más.

Tienen motivos los rojillos para estar orgullosos, lógicamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00