Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

LOS40 Stage

Agotadas las invitaciones para LOS40 Stage con Álvaro de Luna en Donostia

El que fuera miembro del grupo Sinsinati, presentará el jueves 27 de mayo en Kutxa Kultur Plaza los éxitos de su primer disco en solitario

LOS40 Stage Álvaro de Luna

LOS40 Stage Álvaro de Luna / LOS40 San Sebastián

LOS40 San Sebastián presenta a Álvaro de Luna en LOS40 Stage, un formato cercano y en acústico desde Kutxa Kultur Plaza, en la 4ª planta de Tabakalera, donde el artista sevillano ofrecerá un directo único y muy especial el próximo jueves 27 de mayo. Las invitaciones se han agotado en tan solo dos días por lo que solo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de este show íntimo y exclusivo de la mano de LOS40. Un show con aforo acotado, debido a la situación de pandemia actual.

San Sebastián es una de las ciudades elegidas para la presentación en directo de algunas de las canciones que forman parte de su primer disco que verá la luz a finales de año.

Su primer single ‘Juramento de sal’, ha alcanzado el Nº1 en LOS40 durante dos semanas no consecutivas y cuenta con más de 12 millones de escuchas en las plataformas de streaming. El segundo adelanto de lo que será su primer álbum ha sido ‘Quiero’, una canción que habla sobre el amor y que alberga ya más de 2 millones de escuchas en Spotify.

Recordamos que la actuación de Álvaro de Luna empieza a las 19:00h, que la apertura de puertas se realizará a las 18:30h y que se seguirán las pautas que dicta el protocolo COVID para conciertos, apostando siempre desde LOS40 por una #CulturaSegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?