Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

El informe de urbanismo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como desvelábamos el pasado viernes en SER Deportivos, en las próximas horas será público el informe que Urbanismo ha elaborado con respecto a la ATE del Valencia, incumplida desde 2018 y que ahora ha vuelto a incumplirse por la dejadez y el desinterés de Meriton en el asunto.

Como el propio Peter Lim reconocía al Financial Times hace un par de semanas, el Nuevo Mestalla es un compromiso de los gestores anteriores con el que el máximo accionista nunca se ha sentido identificado. Pero ese es su problema. Porque Lim conocía perfectamente la contingencia inmobiliaria cuando compró el paquete de control del Valencia.

Ahora la responsabilidad es de la administración que, con el reglamento ATE en la mano, solo puede desaconsejar una prórroga e iniciar el expediente de resolución por incumplimiento. Caiga quien caiga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?