Sociedad
HOSTELERÍA

Abre el interior de la hostelería en Soria capital y en Ágreda

Soria registra 95 casos por cada 100.000 habitantes pero Ágreda continúa con 561 casos

Bares en Soria / Cadena Ser

Soria

La Junta de Castilla y León ha informado, a través de nota de prensa, de la autorización para la apertura del interior de bares y restaurantes en la capital a partir de mañana martes y también en el municipio de Ágreda. La incidencia ya ha bajado de los 150 casos por cada 100.000 habitantes. En concreto, Soria registra 95 casos a día de hoy.

El interior de la hostelería llevada seis semanas cerrado en Soria, al igual que en Burgos y Segovia. El presidente de Asothur Pablo Cabezón celebra la noticia pero recuerda que este año solamente han estado abiertos un mes en el interior.

A partir de mañana el aforo en el interior será del 30 por ciento de la capacidad del local y no se podrá consumir en barra. El cierre está fijado en las doce de la noche. Cabezón anuncia que a partir del jueves la Junta podría levantar la mano y aumentar los aforos hasta el 50 por ciento y el cierre hasta la una de la madrugada. Respecto a las ayudas a la hostelería, hasta el momento los negocios de Soria han recibido 250.000 euros para 200 solicitudes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00