Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol

El Motilla C. F. pone en marcha el Equipo Juvenil de fútbol

El domingo a las 17:30 tendrá lugar el primer entrenamiento al que pueden asistir todos los jóvenes interesados

Sergio Martínez (izda) y José López / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

El Motilla Club de Fútbol ha puesto en marcha uno de sus proyectos más importantes, el Equipo de Fútbol Juvenil, un proyecto que tal y como asegura el presidente del Club, Sergio Martínez, fue una prioridad desde que la nueva directiva se hizo cargo del Club y ya es una realidad, a pesar de las dificultades de este año.

Asegura Martínez que consideran vital que los chicos de la localidad de entre 16 y 18 años puedan seguir practicando fútbol una vez termina su etapa en el deporte escolar y las escuelas deportivas, por ello este equipo puede ser un puente para llegar a forma parte del primer equipo.

El Club ha decidido confiar en José López para encabezar el equipo desde el banquillo. López tiene gran experiencia entrenando equipos de esta categoría y asegura que intentar mantener a los jóvenes de estas edades ligados al deporte es fundamental, y además quieren formar un grupo competitivo que intente dar todo lo mejor y, sobre todo, se divierta, porque esto es fundamental para que siguan jugando.

Sergio Martínez, presidente del Motilla C.F y José López, entrenador del equipo juvenil

16:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621339386_486412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez hace también un llamamiento a los padres y madres de los chicos para que se impliquen en este proyecto, ya que cuando ellos ven que hay gente trabajando también se implican más, algo que ha ocurrido este año con el primer equipo. Recuerda que la Junta Directiva es muy pequeña y cualquier ayuda es bienvenida, como la de los patrocinadores, que han respaldado al club en este año tan difícil.

López está agradecido al club por la confianza y asegura que para él es un reto al que se enfrenta con ilusión porque además lo hace en su pueblo. Anima a todos los chavales a participar y formar parte de este nuevo equipo y pueden acercarse el domingo a las 17:30 al campo de fútbol donde realizarán una primera toma de contacto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00