Economia y negocios

Estudia una profesión con futuro en 'EEP iGroup' Albacete

Te podrás beneficiar de un 10% de descuento en el precio del curso

Fachada de 'EEP iGroup' en Albacete / Cadena SER

Albacete

El Instituto de Formación Profesional ‘EEP iGroup’ de Albacete ha abierto el plazo de matriculación con importantes descuentos “para que todos los alumnos de Albacete y alrededores que quieran estudiar la profesión con la que siempre han soñado no renuncien a sus metas”, ha asegurado Mar Cantó, directora del centro. Los estudiantes que abonen su plaza en un único pago antes del 31 de julio disfrutarán de un ahorro de un 10% del precio de su curso.

La directora de EEP iGroup Albacete ha recomendado realizar la matrícula con tiempo para “garantizarse una plaza ya que contamos con algunos ciclos de Formación Profesional con muchísima demanda y se llenan muy rápido” por lo que, además, “así se evitan las prisas de última hora y la incertidumbre de qué harán con su futuro”.

La oferta formativa de ciclos de Formación Profesional de EEP iGroup en Albacete es amplísima y abarca cursos de distintas materias “por lo que estamos convencidos de que vamos a poder cubrir las expectativas de cualquier alumno que quiera estudiar con nosotros”, ha explicado Mar Cantó.

Para los amantes de la ciencia y el laboratorio el centro dispone de los grados de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Laboratorio Clínico y Biomédico o Farmacia y Parafarmacia, titulación esta última en la que aprenderán a realizar fórmulas magistrales en laboratorio y el conocimiento de los medicamentos, lo que capacita al alumno para poder trabajar en distintos tipos de establecimientos: farmacias, ortopedias, ópticas, herbolarios y el sector de la cosmética, por poner algunos ejemplos. “Además, contamos con laboratorios altamente equipados así como aulas con todo el material necesario para que los estudiantes aprendan de una manera muy práctica ya que es una de nuestras señas de identidad”, ha relatado orgullosa la directora.

El Grado Superior en Educación Infantil, una de las profesiones con más salidas laborales, es perfecto para aquellos alumnos con vocación que quieran contribuir al desarrollo de los niños. Por otro lado, los interesados en la alimentación y el fomento de la salud podrán optar por el Grado Superior en Dietética, una de las profesiones con mayor futuro no solo en el área de la alimentación equilibrada, sino en el control de la calidad de los alimentos, industrias de envasado, producción y transformación de alimentos, sector sanitario o educativo en general. También disponen de grados de FP en Administración y Finanzas; Marketing y Publicidad; Comercio Internacional y Auxiliar de Enfermería, entre una gran oferta de Ciclos Formativos, ya sean de Grado Medio o Superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00