Sociedad

Estepark organiza una semana solidaria en favor del Banco de Alimentos de Castellón

Para incentivar la participación, CC Estepark y sus marcas ofrecerán descuentos a todos los que realicen cualquier aportación y entradas gratuitas al juego láser Laser Game Evolution Castellón

Punto de donación al Banco de Alimentos en CC Estepark / CC Estepartk

Castellón

Hace unas semanas, desde el banco de alimentos de Castellón de la Plana, su presidente Santiago Miralles lanzaba un SOS a la sociedad ante la imposibilidad de atender todas las demandas de los próximos meses.

El centro comercial y de ocio, junto al CD Castellón, la Fundació albinegra y Laser Game Evolution Castellón, se han movilizado antes de que llegue junio para aportar su granito de arena y facilitar la colaboración a todos aquellos que lo deseen a través de la SEMANA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS.

Para incentivar la participación, CC Estepark y sus marcas ofrecerán descuentos a todos los que realicen cualquier aportación y entradas gratuitas al juego láser Laser Game Evolution Castellón que tendrá lugar el sábado 22 de mayo en la Plaza Estepark

La Fundació Albinegra y el CD Castellón también se han sumado a esta iniciativa y, tanto los jugadores como los equipos de la cantera, acudirán a realizar sus aportaciones a partir del martes.

Del lunes 17 al sábado 22 de mayo, de 10h a 22h:

Mesa de recogida de alimentos en la Plaza Estepark.

Una mesa solidaria se ubicará en la Plaza Estepark durante las mañanas y tardes para que puedas donar alimentos a las personas de Castellón en riesgo de exclusión.

-lunes : prebenjamín b

-martes: alevines CF San Pedro

-miércoles: prebenjamín a CF Promesas Castalia

-viernes: benjamines Sporting de Castelló

Desde el lunes 17 y de manera permanente:

Máquina de donación online de alimentos.

Puedes realizar tu aportación muy rápido en la máquina de donación virtual del proyecto NADIE SIN SU RACIÓN DIARIA que encontrarás en CC Estepark frente a Mercadona.

Sábado 22 de mayo, de 12h a 14h y de 17h a 20:30h

Láser game EN LA PLAZA ESTEPARK

Como cierre de la campaña, Estepark organizará, el sábado 22 de mayo, un juego láser en la Plaza al que podrán jugar gratuitamente todos los donantes de alimentos.

El bando de alimentos de Castellón atiende ya a 18.000 personas en toda la provincia tras la crisis del covid19.

CC Estepark se suma a otras instituciones públicas como UJI, Ayuntamiento de Castelló y Diputació de Castelló, en un proyecto pionero en España. El proyecto «Nadie Sin Su Ración Diaria» es un innovador sistema para donar alimentos de forma virtual a través de una máquina que se ubicará en en el CC Estepark de manera permanente.

El dinero recaudado de las donaciones virtuales será atesorado por Banco de Alimentos de Castellón que lo convertirá en tarjetas monedero, funcionales en el supermercado Mercadona. Éstas, se repartirán entre los beneficiarios/as de forma estricta y controlada, para que sean ellos/as mismos quienes con plena dignidad accedan al supermercado a adquirir los productos que necesiten.

CC Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

Para más info: comunicación@estepark.es

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00