Ocio y cultura
FIESTAS DE MAYO

Cuenta atrás para la feria de Santa Cruz

El alcalde señala que la intención del Ayuntamiento ha sido ayudar a los feriantes, que llevan muchos meses sin poder trabajar, pese a la complicación que supone organizar la actividad para cumplir las medidas sanitarias.

Cuenta atrás para la feria de Santa Cruz

Cuenta atrás para la feria de Santa Cruz

01:25:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621343416_861322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Los chicharreros, sobre todo los más pequeños, podrán disfrutar unos días de una feria instalada en las inmediaciones del Palmetum. El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha señalado este martes en el programa Hoy por Hoy Tajaraste que la intención del Ayuntamiento es la de ayudar a los feriantes, que llevan muchos meses sin poder trabajar, pese a la complicación que supone organizar la actividad para cumplir las medidas sanitarias. "Esto es irrenunciable, pero se puede conseguir crear un entorno seguro", explica. "En las fiestas de mayo es verdad que nunca ha habido feria, pero como no la hicimos en Carnavales, la hacemos ahora porque a ellos les hace falta poder trabajar".

Por otro lado, la gerente de FAUCA, Cristina Rodríguez, ha asegurado que la venta de bonos de consumo que se ha puesto en marcha para incentivar el comercio va a muy buen ritmo. Ya se han vendido cerca de 3.500 en las tres modalidades de comercio; restauración y turismo y ocio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00