Actualidad
Turismo

Vicent Marí destaca en Madrid las reformas de los hoteles de Ibiza para recibir turistas este verano

El presidente del Consell ha celebrado esta tarde la primera de las presentaciones profesionales previstas con motivo de la feria turística FITUR

Vista aérea de Ibiza / CADENA SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha celebrado esta tarde la primera de las presentaciones profesionales previstas en Madrid con motivo de la feria turística FITUR, que este año viene marcada por las restricciones derivadas de la Covid-19.

Ante cerca de 30 periodistas especializados en viajes y destinos, el presidente Vicent Marí, ha explicado los esfuerzos hechos en la isla para ser un destino seguro y de confianza para sus visitantes.

En la presentación, ha puesto en valor el esfuerzo del toda la sociedad ibicenca, y del sector turístico en particular, para dar pasos adelante en la reactivación turística priorizando la seguridad y, a la vez, la mejora del servicio. "Ibiza se ha preparado para recibir, con las máximas garantías de seguridad a los turistas, que vivirán este año experiencias nuevas, seguras y, sobre todo, inolvidables", ha explicado Marí en la presentación, en la que ha destacado la implicación del sector en el diseño del plan 'Ibiza, destino seguro 2021'.

Bajo el lema 'Ibiza, abierto por vacaciones' el presidente ha explicado a los asistentes las novedades de modernización y la mejora de la oferta hotelera. "Es destacable que en este año de pandemia abran sus puertas varios establecimientos de cuatro y cinco estrellas resultado de importantes reformas y proyectos que darán valor añadido a la isla como destino de calidad".

Los medios asistentes, entre los que destacan El Viajero de El País, Viajar, El Periódico, La Razón, Traveler, Viajar, El Economista, Time Out o Vinoselección, entre otros, se han interesado no sólo por la oferta de Ibiza en temporada alta, sino también para todos aquellos atractivos que ofrece la isla en los meses de otoño e invierno. En este sentido el presidente ha destacado "la capacidad de Ibiza para renovarse constantemente y ofrecer novedades en productos gastronómicos, actividades de tiempo libre, deportes, patrimonio, cultura, etcétera".

Paneles laterales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00