Fútbol
Xerez CD

La reunión con Esteban Vigo, esta tarde

Los responsables del Xerez CD quieren saber si el malagueño se encuentra "con fuerzas" para disputar la promoción, el miércoles hay prevista una reunión con la plantilla

Esteban Vigo y Juan Díaz el día de la presentación del entrenador / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Este martes por la tarde Juan Díaz, Juan Luis Gil `Titín´ y José Luis Mateos se reunirán con Esteban Vigo para analizar con el malagueño, la situación en la que ha quedado el equipo tras la dolorosa derrota en Puente Genil.

Los responsables del club, quieren saber si el todavía entrenador del Xerez CD se ve con fuerzas y capacitado para afrontar la promoción de ascenso, última bala en la recámara que le queda al equipo para jugar la temporada que viene en la 2ª RFEF.

No se descarta ahora la continuidad del malagueño, pero dependerá de la reunión que mantengan con él este martes. Lo que sí ha podido saber esta redacción es que a ese encuentro, se llega sin consenso. Algunos responsables del club siguen manteniendo que lo más conveniente sería apartar a Esteban Vigo para dejar que sea Juan Pedro Ramos el que entrene hasta final de temporada, otros apuestan por su continuidad. .

El miércoles vuelve la plantilla a los entrenamientos y lo hará en La Granja. Los responsables del Xerez CD tienen previsto reunirse también con los jugadores a los que quiere trasladarles su preocupación, no sólo por el bajo rendimiento de algunos en este tramo final de liga, sino por su escaso compromiso con el escudo que defienden. Por ahora no hay previsto dar ninguna baja en la plantilla, aunque tampoco se descarta.     

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00