Sociedad
Motivación

Jornadas en Linares para ayudar a encontrar la felicidad en tiempos de pandemia

Yolanda Sáez de Tejada dirigirá las primeras Jornadas de Participación Ciudadana que organiza el Ayuntamiento de Linares

Presentación de las Jornadas de Participación Ciudadana. / Ayuntamiento de Linares

Linares

El Ayuntamiento organiza las primeras Jornadas de Participación Ciudadana, dirigida especialmente a asociaciones, de la mano de la poetisa y dinamizadora de eventos Yolanda Sáez de Tejada.

Atendiendo a las medidas sanitarias necesarias, las jornadas se celebrarán en el auditorio municipal de El Pósito del 2 al 18 de junio, con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias. Para participar es necesario formalizar inscripción enviando un correo electrónico a festejos@aytolinares.es, indicando los datos personales.

Estas jornadas "surgen porque llevamos un año muy complicado en el que las relaciones personales se han visto muy afectadas y mermadas, la enfermedad impactó en muchos de nosotros, queremos devolver la ilusión a los linarenses. La huella psicológica de la pandemia se puede superar", explica Auxiliadora del Olmo, concejala de Participación Ciudadana.

La ponente, Yolanda Sáez de Tejada, ha expresado su agradecimiento al Consistorio por la organización de estas jornadas donde se ofrecerán nuevas herramientas que ayuden a gestionar la vida. "Nos vamos a encontrar para trabajar en nuestro corazón, celebro y en nuestros objetivos, aprenderemos a decir que no, qué parte de nuestra vida hemos descuidado y cuáles necesitamos activar. A conocer nuestros valores, gestionar el stress y a vivir en el agradecimiento".

Saez de Tejada tiende 19 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, es experta en visibilidad femenina y redes sociales, empresaria y conferenciante. Además, es dinamizadora de eventos y profesora de Postgrados en la Universidad de Cantabria. Premio “Mujer Motivadora 2015” otorgado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas. Nominada, por octavo año consecutivo, a “Las Top100 mujeres líderes nacionales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00