Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Murcia Baloncesto

Los triples llevan al Real Murcia de Baloncesto al playoff por el ascenso a Liga Endesa

Álex Hernández durante un momento del partido ante Ourense

Álex Hernández durante un momento del partido ante Ourense / Foto: Real Murcia

Juan Rubio abrió el partido con un triple contestado por los gallegos que se estaban jugando la permanencia. A esa canasta de tres se le unieron los de Jaron Martin o Norris. Con un ritmo alto, mucha igualdad y unos porcentajes altísimos en tiro exterior.

El segundo cuarto fue más de lo mismo. Más tiros de tres, hasta los 11 de 16 al descanso, incluso con un 3+1, pero los de Monclova no conseguían distanciarse en el marcador.

Tras el descanso Ibereólica Renovables Ourense pisó el acelerador. Se jugaban la permanencia en LEB Oro. Se pusieron por delante pero el partido seguía muy igualado. A falta de 4:47 para el final, los murcianos se pusieron 65-67.

A falta de dos minutos la igualdad se reproducía a 71 iguales. Fallo en el ataque de Ourense. También en el del Real Murcia. Falta de Martin y en la jugada posterior, Joan Tomás anota de dos. Contesta Álex Hernández con un alley oop. Triple de Joan Tomás y canasta de dos de Álex Hernández. 76-75 y tiempo muerto.

Posesión para Ourense. Tiros libres. Falla el primero y anota el segundo Uriz. 77-75. Posesión para Murcia a falta de 17 segundos que mantiene el balón hasta que Kapelan se saca otro triplazo de la chistera para darle la vuelta al marcador. 77-78 y dos segundos para los locales que no consiguieron anotar.

Victoria que mete a los de Rafa Monclova en los playoffs por el ascenso a la ACB; se enfrentarán a Covirán Granada. La cara. La cruz, el descenso de Ibereólica Renovables Ourense a LEB Plata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?