Deportes

"Vamos a luchar hasta el final por Europa"

El portero Jorge Pérez destaca la capacidad de Logroño para sortear las dificultades en una temporada marcada de nuevo por la covid

"Vamos a luchar hasta el final por Europa”

"Vamos a luchar hasta el final por Europa”

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621353192_964545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Jorge Pérez ha hecho su "mili deportiva" en Logroño. Llegó a las filas franvijinas con tan solo 19 años procedente de la cantera del Barcelona y en la capital riojana ha crecido como portero, a pesar de que todavía no ha cumplido 21. “El principal cambio está en lo físico”, asegura el joven guardameta, cuyas cualidades (pequeño, a pesar de su más de 1,90 m, rápido y eléctrico) le asemejan, salvando todas las distancias, a Gonzalo Pérez de Vargas, portero de la selección nacional y del Barcelona.

Su continuidad con el Ciudad de Logroño está asegurada, al menos, por dos temporadas más. Aunque sus preocupaciones se concentran en estos momentos en la recta final de la liga. Tres partidos y una plaza en Europa todavía por decidir. “Vamos a luchar hasta el final”, reconoce, antes de enfrentarse el miércoles al Granollers en tierras catalanas (20 horas).

Asegura haber aprendido mucho de la mano de “dos grandes porteros” con los que le ha tocado compartir vestuario: Sergey Hernández, ahora en el Sporting en Portugal, y Rangel Luán. “Pero todavía me queda recorrido para mejorar”, subraya.

Granollers, Anaitasuna y Huesca, en este caso, en el Palacio, marcan el camino de Logroño en estas tres últimas jornadas, con el sueño europeo al alcance de la mano. “Este año no lo hemos podido disfrutar”, dice, después de que el club renunciara a competir en la Copa EHF por el impacto de la pandemia.

Una nueva temporada, la segunda marcada por la pandemia, en la que el equipo ha aprendido a sortear muchas dificultades: hasta tres cuarentenas y una plaga de lesiones. Pero incide en la vuelta de Oswaldo Dos Santos. “Nos va a dar aire freso”. Todo lo que sea por el sueño europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00