Deportes
Deportes acuáticos

Tarancón acoge esta tarde la presentación de la I Copa de España de Fórmula Kite de Aguas Interiores

El presidente del club, Vicente Ferrís, ha asegurado en Radio Tarancón que la competición tendrá lugar en junio en el Embalse de Alarcón y es la primera vez que se celebra este evento nacional en la disciplina de aguas interiores

La competición tendrá lugar los días 4,5 y 6 de junio / CKSC

Tarancón

El Club KiteSurf Centro presenta esta tarde en Tarancón la celebración de la I Copa de España de Formula Kite de Aguas Interiores.

El presidente del club, Vicente Ferrís, ha informado en Radio Tarancón que la competición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de junio en el Embalse de Alarcón, en Valverde del Júcar, y es la primera vez que se celebra este evento nacional en la disciplina de aguas interiores.

El evento contará también con el Campeonato Open Fórmula Kiteboarding, abierto a todos los regatistas que deseen participar en el mismo, tanto españoles como internacionales. Además, en la competición estarán presentes los mejores regatistas a nivel nacional, que se están preparando para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El presidente del Club ha resaltado que la presentación tendrá lugar en Tarancón, ya que, aunque toda su actividad se desarrolla en el embalse de Alarcón, su sede fiscal está en el municipio.

Además, Vicente Ferrís ha señalado que el club quiere seguir creciendo y esperan contar con más socios de la comarca y la provincia de Cuenca, dado que hasta ahora el 80% de sus socios vienen de Madrid.

La presentación tendrá a las 18:00 horas en la sala del los alcaldes del Ayuntamiento de Tarancón y estarán presentes el alcalde de Tarancón, junto a la alcaldesa de Valverde de Júcar, el presidente del Club Kitesurf Zona Centro y la presidenta de la Federación Regional de vela.

Las inscripciones de la competición tienen un coste de 75€ y podrán presentarse hasta el 31 de mayo desde la web del Club Kite Surf Centro.

Vicente Ferrís, presidente del Club KiteSurf Centro

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621336574_728752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00