Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

TURISMO

Alcoy recibe el premio a mejor destinación turística SICTED 2020 en Fitur

La distinción acredita y reconoce el esfuerzo realizado en la ciudad para atender con calidad a los turistas

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, junto a Pablo de Gracia y Ana Moltó, presidente y secretaria de la Cámara de Comercio de Alcoy; Lorena Zamorano, edil de Turismo, y Paola Pons, técnica de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, junto a Pablo de Gracia y Ana Moltó, presidente y secretaria de la Cámara de Comercio de Alcoy; Lorena Zamorano, edil de Turismo, y Paola Pons, técnica de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy. / SICTED

Alcoy ha recibido este jueves el premio a mejor destinación turística SICTED 2020 en un acto celebrado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid. El alcalde, Antonio Francés, y la edil de Turismo, Lorena Zamorano, han encabezado la delegación alcoyana desplazada hasta Ifema para recoger la distinción que acredita y reconoce el esfuerzo realizado en establecimientos y servicios de la ciudad en la atención a los turistas.

De las 221 destinaciones turísticas del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) Alcoy fue seleccionada, junto a otras nueve localidades, en la edición de los premios 2020 tras superar con éxito la evaluación que acredita el cumplimiento de los requisitos que están encaminados a seguir mejorando “la experiencia y satisfacción del turista” que viene a conocer la capital de L’Alcoià, según la información facilitada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?