Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Bordalás: La casa por el tejado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es lógico y perfectamente comprensible que haya un sector de la afición valencianista que se ilusione con la posibilidad de que Bordalás fiche por el Valencia. No seremos hipócritas. Nosotros también hemos hablado de él. El pasado 24 de abril informamos en Carrusel Deportivo que Pepe Bordalás y Diego Martínez eran las alternativas del club -de aquí- para el banquillo. Eso era información.

Pero también es información que el Valencia vuelve a empezar la casa por el tejado con el asunto del técnico. Murthy anda obcecado buscando su líder y parece no haberse parado a pensar más. ¿Tiene el Valencia plantilla para un estilo como el de Bordalás? ¿Es Bordalás un técnico de cantera que pueda velar por la youth policy? Eso es lo que hay que preguntarse antes de firmar entrenador.

También es información, por cierto, que, ayer a última hora, Ángel Torres no tenía noticia alguna del Valencia. Conviene no olvidar que Bordalás tiene contrato por una temporada más y millón y medio de cláusula. El presidente del Getafe, cabreado, es mal enemigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?