SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La Firma

Que le digan la verdad a Bordalás

La Firma de Fran Guaita (25/05/2021)

La Firma de Fran Guaita (25/05/2021)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621919200848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Valencia atacará en las próximas horas la negociación con Ángel Torres para tratar de resolver el contrato que Bordalás sigue teniendo con el Getafe hasta junio de 2022. Contrato... y una cláusula de millón y medio de euros.

Aunque esa no es la parte más preocupante. Al menos, para quien suscribe. El asunto clave aquí es el conocimiento real que el próximo entrenador del Valencia tenga de cómo está el club y de las posibilidades deportivas para los próximos años.

Bordalás tiene la misma o más ilusión incluso que Javi Gracia por dirigir en Mestalla. De eso no cabe duda. Pero ya ha demostrado allá donde ha estado que no es un entrenador sencillo para los dirigentes si las cosas no son como él quiere.

Lo primero y lo más importante es que le digan la verdad. Pura y dura. Para que sepa a qué atenerse. Sabemos que en el caso de Anil Murthy lo de decir la verdad no será sencillo, pero le pedimos un esfuerzo. Más que nada, por no tirar otro año a la basura. Además del correspondiente finiquito, claro.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00