Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Firma

Que le digan la verdad a Bordalás

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Valencia atacará en las próximas horas la negociación con Ángel Torres para tratar de resolver el contrato que Bordalás sigue teniendo con el Getafe hasta junio de 2022. Contrato... y una cláusula de millón y medio de euros.

 

Aunque esa no es la parte más preocupante. Al menos, para quien suscribe. El asunto clave aquí es el conocimiento real que el próximo entrenador del Valencia tenga de cómo está el club y de las posibilidades deportivas para los próximos años.

 

Bordalás tiene la misma o más ilusión incluso que Javi Gracia por dirigir en Mestalla. De eso no cabe duda. Pero ya ha demostrado allá donde ha estado que no es un entrenador sencillo para los dirigentes si las cosas no son como él quiere.

 

Lo primero y lo más importante es que le digan la verdad. Pura y dura. Para que sepa a qué atenerse. Sabemos que en el caso de Anil Murthy lo de decir la verdad no será sencillo, pero le pedimos un esfuerzo. Más que nada, por no tirar otro año a la basura. Además del correspondiente finiquito, claro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?