Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Los hosteleros de València piden que la ampliación de las terrazas se mantenga hasta final de año

En cuanto decaiga la medida que restringe la disttancia de seguridad obligatoria entre mesas, la ampliación extraordinaria de las terrazas se acabará

Terraza en València con mesas adicionales (archivo)

Terraza en València con mesas adicionales (archivo) / Cadena SER

Los hosteleros de la ciudad de València van a pedir al Ayuntamiento que la medida de ampliación de las terrazas tomada con motivo de la pandemia para cumplir la separación de seguridad entre las mesas y no perder plazas, se mantenga hasta final de año, y no hasta que se levante la restricción.

El acuerdo al que se llegó entre Ayuntamiento de València, Federación de Vecinos, y Hostelería fue la de que las terrazas que pudieran expandirse, ocuparían más espacio, incluso de la calzada, pero sólo mientras se mantuviese la obligación de la distancia de seguridad entre mesas. De hecho, para firmar el acuerdo, la Federación de Vecinos exigió que la ampliación de las terrazas fuera reversible en el momento en que ya no hubiera restricciones.

Desde la Concejalía de Espacio Público confirman que, en el momento que decaiga la limitación de seguridad, la ampliación de las terrazas debe eliminarse. Pero, el presidente de la Federación de Empresarios de la Hostelería de València, Manuel Espinar anuncia en la SER que van a pedir al Ayuntamiento que se mantenga esa ampliación de terrazas hasta final de año, como forma de poder compensar algo las grandes pérdidas que han acumulado durante más de un año:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?