Sociedad
Coronavirus

Las repescas de las vacunas comienzan a llegar a la provincia de Salamanca de forma masiva

Este jueves, 27 de mayo, y el viernes, 28 de mayo, el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso acoge citas con la vacunación en forma de repescas

Información sobre el proceso de repescas de Salamanca / Cadena SER

Salamanca

Esta semana SACYL ha organizado nuevas campañas de vacunación centradas en ciudadanos que no pudieron asistir previamente a la cita con la inmunización.

Las repescas tendrán lugar también en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de la capital salmantina. En este caso, sin embargo, estas repescas están destinadas a toda la población de la provincia, tanto si los habitantes residen en Salamanca capital o en cualquier otro lugar.

Este jueves se ha organizado la repesca de la vacunación para las personas nacidas en 1951 y en cualquier año anterior. Es decir, este jueves se vacunará a las personas que no hayan recibido previamente ninguna dosis contra el covid y que tengan 70 o más años.

El viernes, 28 de mayo, será el momento para que reciban las dosis las personas de 60 a 69 años, ambos inclusive. También en este caso la cita es para todos los ciudadanos, vivan en Salamanca capital o en cualquier otro punto de la provincia.

En las imágenes que acompañan a esta información pueden comprobar el horario en el que deben acudir al pabellón salmantino. Lógicamente, aquellas personas que ya hayan recibido alguna dosis no deben asistir a este proceso de repesca de la vacunación.

Información sobre la repesca en la vacunación de este jueves / Cadena SER

Información sobre la repesca en la vacunación de este viernes / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00