Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Andalucía

SER Andaluces presenta los libros-cd de sus X y XI temporadas

Tres ministros, cuatro consejeros, dos alcaldes, empresarios, artistas y deportistas participan en las dos últimas temporadas de esta serie radiofónica

La Cadena SER Andalucía ha presentado los dos libros-CD de Ser Andaluces correspondientes a las décima y undécima temporadas de este espacio radiofónico para la reflexión y el diálogo sobre la comunidad andaluza con el patrocinio de Unicaja Banco.

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo; el director de la Cadena Ser Andalucía, Antonio Yélamo, y el director general de Unicaja, José Luis Berrendero, han presidido un acto en el que han participado presencial y telemáticamente los 40 protagonistas de ambos libros: los ministros de Justicia, Juan Carlos Campo; de Agricultura y Pesca, Luis Planas, y de Consumo, Alberto Garzón; los consejeros de Hacienda, Juan Bravo, de Transformación Económica, Rogelio Velasco, de Fomento, Marifrán Carazo y de Cultura, Patricia del Pozo; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; los alcaldes de Córdoba, José María Bellido, y de Huelva, Gabriel Cruz; los presidentes de las Autoridades Portuarias de Algeciras, Cádiz y Huelva, Gerardo Landaluce, Teófila Martínez y Pilar Miranda; el director del Instituto Astrofísica de Andalucía, Antxón Alberdi, y el investigador del Acelerador de Partículas, Enrique Herrera; el director general de Telefónica, Jerónimo Vilchez; el urbanista Manuel González Fustegueras; los empresarios Miguel Rodríguez, dueño de Festina, Javier Targhetta, de Atlantic Cooper, y Ángeles Orantes Zurita, de Cárnicas Zurita; el antropólogo Javier Aroca; la fundadora de Malas Madres, Laura Baena; el director del Ballet Nacional y nuevo hijo predilecto de Sevilla, Rubén Olmo, músicos como El Kanka, Pablo López y Estrella Morente; y artistas como Sara Baras, Pablo Carbonell, Ana López Segovia y Juan Amodeo, entre otros.

El director general de Unicaja Banco, José Luis Berrendero. / Curro Casillas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director general de Unica Banco, José Luis Berrendero, ha expuesto la iniciativa de SER Andaluces como una de las mejores formas de enriquecer y vertebrar Andalucía. "El compromiso de SER Andaluces con Andalucía nos hace una tierra más rica y supone un espacio de diálogo idóneo para crecer como comunidad", ha expresado.

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo. / Curro Casillas

Además, Berrendero ha detallado la fortaleza del sector financiero andaluz con Unicaja Banco como bandera de la banca de Andalucía y ha instado a las administraciones a construir en Andalucía una tierra próspera e innovadora.

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, ha agradecido la iniciativa de SER Andaluces como elemento de unión de la productividad, el empleo, el conocimiento y la cultura de Andalucía. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo Crespillo, ha destacado el intercambio de ideas con sosiego y argumentación que supone este espacio radiofónico, que cumple ya once años. "En un momento en que está quedando orillado el diálogo, SER Andaluces se vuelve mucho más necesario que nunca", ha puntualizado.

Con estos dos libros ya son 120 parejas, 240 andaluces insignes que han reflexionado en pasado, presente y futuro sobre Andalucía, que han intentado ofrecer una imagen real de Andalucía, que han luchado contra los tópicos que tanto daño nos hacen, que han elevado la autoestima del pueblo andaluz y que han levitado con la Andalucía soñada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?