Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Firma

Sin noticias de Batzine

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el comienzo de la temporada, una vez se habían disputado las cinco primeras jornadas, Batzine -el panfleto con sede en Singapur y subvencionado por el Valencia- dedicaba un artículo al estreno de Dani Parejo en el Villarreal.

 

Decían los genios de Batzine que Parejo, literalmente, había "jugado los cinco partidos pero sin goles, sin asistencias y con pequeño impacto en el juego". Además, la pieza periodística (nótese la ironía) aseguraba que los aficionados del submarino "se quejan de la velocidad de Parejo y algunos creen que su juego es demasiado lento".

 

El que fuera capitán del Valencia (hay que recordar que se marchó gratis a La Cerámica) asistió ayer a Gerard Moreno para el gol del Villarreal en la gran final de Gdansk. En la tanda, metió el quinto penalti amarillo. En esta temporada ha disputado 53 partidos oficiales, además de proclamarse campeón de la Europa League. Seguimos esperando el artículo de Batzine al respecto.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?